redacción publicitaria

                                         redacción publicitaria 



La redacción publicitaria habla de hechos concretos con el objetivo de persuadir e incitar la compra del consumidor, en ella se utilizan palabras para crear deseo.

Resultado de imagen para imagenes de redaccion publicitaria
Resultado de imagen para imagenes de redaccion publicitariaAsí como un Director de Arte se ocupa con extremo cuidado de las imágenes con el fin de expresar mensajes, un Redactor Publicitario se encarga de la comunicación y la seducción con las palabras. El objetivo de la redacción publicitaria no es ganar un premio, si no vender un producto a través de las palabras. Es un trabajo anónimo.Resultado de imagen para maquina de escribir






Los escritores en su mayoría se encierran en si mismos y escriben sobre sentimientos o emociones internas. El Redactor Publicitario hace todo lo contrario, ve las cosas desde el punto de vista de las personas y desde la perspectiva del negocio. Recoge las opiniones de todos los involucrados en el negocio, como el vendedor, el dependiente, la cajera, el comprador. Conocer cómo piensa y como actúa cada uno de ellos le brinda herramientas para desarrollar el mensaje escrito que luego aplicará en un aviso publicitario.

Resultado de imagen para escritores


Para lograr sus objetivos, el Redactor Publicitario debe aprender a escuchar sobre las tendencias de la calle. Es un cazador de palabras

interpretación 

1: Su función de redactar ideas, concepto y recursos 

2: La redacción publicitaria se encarga de comunicar y transmitir algo con las palabras,su objetivo principal es vender productos a través del uso de la palabra 

3: El redactor publicitario recoge todo los datos de la noticia para desarrollar el aviso publicitario 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

la escritura

margen

redacción informal