redaccion administrativas

                      redacción administrativa

El objetivo principal de la redacción administrativa es la comunicación que se da entre entidades estatales y/o personas naturales, cuyo contenido se enfoca en asuntos específicos relacionados al trabajo dentro de un ordenamiento legal.
Los planteamientos que a continuación se presentan tienen un amplio alcance, pudiéndose aplicar en cualquier dependencia, pública o privada
Comprende todos los documentos elaborados con carácter oficial que son usados en el proceso de comunicación entre diferentes autoridades y entre las autoridades con particulares
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Publicaciones

Se refiere a los documentos autorizados que contiene información indispensable para facilitar el cumplimiento de las funciones de las organizaciones.

Formatos

Los formatos son documentos impresos de uso general autorizados en algunas dependencias, que tienen como objetivo facilitar la presentación de la información en forma organizada, ordenar y acelerar el trámite administrativo así como agilizar la redacción. El tipo de formatos a ser utilizados dependerá de la institución, siendo por lo general los formatos de espacios en blanco los que gozan de mayor demanda ya que permiten el llenado de la información
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La redacción administrativa, como parte del proceso de comunicación, es también un proceso que se caracteriza por estar sujeta a un formulismo pre establecido en el que intervienen una fuente o emisor también llamado comunicador, y un destinatario o receptor, también llamado comunicado.
Resultado de imagen para redaccion administrativaEl objetivo de la comunicación escrita es la de informar y permitir que las partes intervinientes puedan entender lo que una o ambas buscan expresar.

interpretación
1: Es la comunicación entre entidades totales y prenatales que se enfocan en puntos relacionados con un trabajo de orden legar 
2: Es parte del proceso de comunicación su objetivo principal es la comunicación entre entidades estatales y personas naturales su contenido esta enfocado en asuntos bien específicos relacionados con el trabajo dentro de un ordenamiento legal
3: Sus formatos son documentos que están impresos de uso general que están autorizados por dependencias que tienen como objetivos facilitar la presentación de información que este organizada 

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